Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 25, 2023

El título de la predicación es el Camino a la fe, basada en Juan 3.16 — 21. Este sermón es parte de la serie titulada Camino al discipulado.

Instrucciones:

  1. Dele "Like/Me Gusta" a este vídeo y compártalo en sus redes sociales.
  2. Suscrí­base a nuestro canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de...


Sep 17, 2023

La Biblia: Un mapa para el camino (Juan 1.1-5) es el título del sermón o prédica cristiana de este Encuentro del Movimiento La Red para el 17 de septiembre de 2023.

La Biblia es la palabra escrita de Dios. Esta contiene todo lo necesario para alcanzar la salvación. Encuentro de adoración del Movimiento La Red, con...


Sep 10, 2023

Encuentro de adoración del Movimiento La Red, con una prédica cristiana sobre Jeremías 18.1-6 titulada EN CASA DEL ALFARERO.

La buena noticia es que el juicio de Dios no destruye, sino que transforma. Dios no quiere destruirte, sino que quiere darle una vida nueva. Dios no quiere destruir a la iglesia, sino que...


Sep 5, 2023

Los seres humanos vivimos entre la fe y la crisis de fe. Si bien en algunos momentos sentimos una fe plena en Dios, en otros momentos dudamos hasta de su existencia. Sin embargo, esta realidad no debe alarmarnos. No se puede tener fe verdadera sin pasar por la crisis de fe.

El sermón o prédica cristiana presentado en...