Preview Mode Links will not work in preview mode

May 29, 2018

Sobre este episodio

Les presento esta reflexión sobre la relación entre el liderazgo, el discipulado y la educación teológica, basada en la historia de la curación del ciego Bartimeo, que se encuentra en Marcos 10.46-52.

Esta reflexión afirma que Dios nos llama a facilitar el acceso de los demás a Jesús.Para...


May 22, 2018

Sobre este episodio

Harold Segura es un teólogo bautista, colombiano, quien vive en Costa  Rica donde trabaja con World Vision. Ha escrito varios libros, tales como "Mas allá de la utopía" (Kairós 2010) & "Un niño los pastoreará: Niñez, teología y misión" (Editorial Mundo Hispano, 2006).

Enlaces

Suscríbase a...


May 15, 2018

Sobre este episodio

Comparto el audio de un sermón grabado en vivo, en la Iglesia "La Misión", en Mazatlán Sinaloa, cuyo pastor es Elías Páez. El sermón se titula "Eres libre" y se basa en Lucas 13.10-17. Su tema central es: “Dios desea salvar y bendecir a toda la humanidad, particularmente a las personas que...


May 8, 2018

Notas sobre este episodio

Les presento en esta ocasión el sistema de Los Tres Pasos, un método de interpretación bíblica para la predicación. Los tres pasos son:

A. El Punto de Contacto

B. La Validación

C. La Interpretación

Este sistema se explica, entre otras publicaciones, en el libro Principios de Predicación...


May 1, 2018

Notas sobre este episodio

Me place compartir esta entrevista al Dr. Samuel Pagán, uno de los más grandes expertos en el campo de la traducción y el estudio de la Biblia en el mundo de habla hispana.

El Dr. Pagán es autor de más de 50 libros, muchos de los cuales usted puede adquirir por medio de Amazon.com. Del...