Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 30, 2023

La lucha espiritual es un tema central en el Nuevo Testamento. Es una de las metáforas más importantes que emplea la Biblia para describir los esfuerzos de Dios a favor de la salvación de la humanidad.

Habiendo establecido estos puntos, pasemos a considerar el mensaje titulado "Armadura espiritual", basado en Efesios...


Jul 28, 2023

Una conferencia por el Dr. Pablo A. Jiménez, definiendo el concepto "liderazgo", aplicado a varios contextos profesionales.

Instrucciones:

  1. Dele "Like/Me Gusta" a este vídeo y compártalo en sus redes sociales.
  2. Suscrí­base a nuestro canal de YouTube, donde podrá ver y escuchar centenares de sermones y conferencias....


Jul 25, 2023

En Romanos 12.6-8, el Apóstol Pablo nos insta a buscar dones que, aunque no requieren capacidades extraordinarias, son necesarios para que la iglesia pueda ministrar de manera efectiva. Dios nos llama, a través del Apóstol Pablo, a procurar todos los dones espirituales que le ha concedido a su iglesia.

Esta es la...


Jul 16, 2023

Aunque el Espíritu Santo se manifiesta de distintas maneras, éste siempre se manifiesta para la edificación de la Iglesia. El Espíritu Santo obra para la edificación de toda persona que busque de Dios con sinceridad.
Encuentro de Adoración y Predicación para el 16 de julio de 2023, con un sermón titulado LA...


Jul 9, 2023

Uno de los puntos que caracteriza el protestantismo es su teología del ministerio cristiano. Las personas protestantes y evangélicas afirmamos que Dios es nuestro pastor. Por lo tanto, no hay diferencias de dignidad entre el liderazgo ministerial y el laicado de la Iglesia. Ante Dios, tenemos el mismo valor,...