Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 30, 2023

"¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿En quién se ha manifestado el brazo del Señor?": Así comienza el cuarto cántico del Siervo Sufriente en el libro de Isaías.
¿Quién es el Siervo? ¿A quién se refiere el texto bíblico? La meditación que presentamos en este episodio responde a estas preguntas.
El sermón...


Apr 26, 2023

¿Qué es una homilía? ¿Cómo podemos definirla? ¿Cuáles son sus características básicas? ¿Cuál es su propósito?

En este vídeo educativo el Dr. Pablo A. Jiménez define este importante concepto. Esta conferencia está basada en el libro titulado "EL ABC DE LA PREDICACION", disponible en distintos formatos....


Apr 23, 2023

¿Cuál es la conexión entre Josué, el patriarca del Antiguo Testamento, y Jesús de Nazaret, el Cristo? ¿Cuáles son los puntos de contacto entre sus historias? ¿Qué papel juega el Río Jordán en sus respectivos ministerios?

Encuentre respuestas a preguntas como estas preguntas en este episodio del podcast...


Apr 16, 2023

¿Para qué existe la Iglesia? ¿Cuál es su propósito, dentro del Plan de Dios para la humanidad?

La meditación titulada «Iglesia, ¿para qué?», basada en Isaías 6.1-3 y en Lucas 4.16-22, explora estas preguntas y ofrece respuestas que esperamos sean de bendición y edificación para usted y los...


Apr 11, 2023

¿Qué es "la señal de Jonás"? ¿Cómo podemos definirla? ¿Cuál es la relación entre la historia del profeta Jonás y el relato de la resurrección de Jesús de Nazaret? 
Escuche esta reflexión basada en Lucas 11.30, predicada en la Primera Iglesia Bautista de Yauco, en el 2023.  
#drpablojimenez #prediquemos...