Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 30, 2018

La temporada de fin de año nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas, evaluando nuestras acciones. En esta reflexión, Eclesiastés 3.3 nos invita a ver el nuevo año como "tiempo de edificar" tanto nuestras vidas como la de los demás.

Vea más escritos del Dr. Jiménez por medio de 


Dec 24, 2018

"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos."

2 Corintios 8.9

¿Quién no tiene un regalo en el día de Navidad? Escuche este sermón temático para el Día de Navidad, basado en 2...


Dec 17, 2018

¡Amor! Si hay una palabra que nos lleva a pensar en la grandeza de Dios es, precisamente, amor. Del mismo modo, la palabra amor define la Navidad como ninguna otra. Quien nace humilde en el pesebre de Belén es Emanuel, “Dios con nosotros”, el amor hecho carne para bendición de toda la humanidad.

Hoy exploraremos...


Dec 10, 2018

Luz Esther Cadiz habla sobre la relación entre la evangelización, las misiones y la predicación.

Datos biográficos

Puertorriqueña que entregó su corazón a Jesús en 1971. Graduada en Pedagogía de la Universidad de Puerto Rico. Ministro de las Asambleas de Dios. Sirve en misiones desde 1982. Sirvió...


Dec 3, 2018

¿Cómo predicar hoy en la frontera entre los Estados Unidos y México? Escuche al pastor Xosé Escamilla hablar sobre este interesante tema.

Visite: http://casadeoracionsd.org/

Descargue el App de Casa de Oración: https://itunes.apple.com/us/app/casa-de-oracion-sd/id1402206535?mt=8 

Visite