Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 24, 2018

Sobre este episodio

Esta es una reflexión sobre Eclesiastés 3.1-8, predicada el 23 de septiembre de 2018 en la Primera Iglesia Presbiteriana de Boston. Para más información, visite www.prediquemos.com y www.drpablojimenez.com 

Enlaces

 

Suscríbase a este podcast por medio de iTunes, para dispositivos Apple:


Sep 17, 2018

Sobre este episodio

Conferencia introductoria al estudio de la Teología Bíblica del Liderazgo, explorando sus grandes hilos temáticos en el Antiguo y Nuevo Testamento.

Enlaces

Suscríbase a este podcast por medio de iTunes, para dispositivos Apple:


Sep 10, 2018

Sobre este episodio

Tiempos de incertidumbre. Si una palabra describe los tiempos postmodernos es, precisamente, incertidumbre.

La postmodernidad se caracteriza por su incredulidad hacia las grandes historias maestras que definieron la Era Moderna. Y la cristiandad es, precisamente, una de esas grandes...


Sep 3, 2018

Sobre este episodio

La espiritualidad es parte de todas las culturas del mundo. No hay sociedad humana que, de alguna manera, carezca de algún tipo de pensamiento religioso. De una u otra manera, toda la humanidad--en algún momento de la vida--piensa en la espiritualidad.

El ser humano ha sido creado por Dios. Esto...


Sep 1, 2018

Sobre este episodio

Entrevista a Manuel Collazo, Vice Presidente de La Red Nacional de Iglesias y Ministerios Cristianos (NCCMN). Esta organización se conoce en inglés como The National Christian Churches & Ministries Network, NCCMN o, sencillamente, The Network.  

La Red le ayuda a crear y sostener ministerios de...