Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 31, 2018

Sobre este episodio

En la literatura profética encontramos el testimonio, las visiones y las profecías de personas de fe que recibieron mensajes de parte de Dios y los comunicaron el pueblo. Algunas de esas visiones son impresionantes. Y pocas son más impresionantes que la visión del Valle de los huesos secos que se...


Jul 24, 2018

Sobre este episodio

"Jesús, modelo de Liderazgo" es una meditación sobre el impacto de Jesús de Nazaret en el liderazgo cristiano. Jesús es el ejemplo, el modelo a seguir para toda persona que desee servir como líder en la comunidad de fe que es la Iglesia. 

 

Si tiene dispositivos Apple, suscrí­base a...


Jul 17, 2018

Sobre este episodio

¿Cuán peligroso es seguir a Jesús como Señor? Escuche esta meditación sobre el riesgo de obedecer a Dios, basada en la figura de Juan el Bautista en el Evangelio según San Marcos. 

Si tiene dispositivos Apple, suscrí­base por medio de Apple Podcast: 


Jul 10, 2018

Entrevista a Roberto Amparo Rivera, uno de mis mentores, que ya mora con el Señor. Roberto fue ministro de la Iglesia De Dios (Cleveland), Doctor en Educación & Presidente de la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH), entre muchos otros puestos y logros.

Si tiene dispositivos Apple, suscrí­base por...


Jul 3, 2018

Sobre este episodio

Una conferencia sobre cómo encontrar nuevas fuerzas para renovar su ministerio, superando así la fatiga que ataca a tantas personas dedicadas al cristiano de la predicación.

Si tiene dispositivos Apple, suscrí­base por medio de Apple Podcast: