Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 26, 2018

Sobre este episodio

En esta ocasión consideramos algunas de las lecciones que ofrecen las narrativas del Profeta Eliseo, que se encuentran en 2 Reyes, sobre el liderazgo cristiano. Veremos que el liderazgo efectivo requiere visión & misión.

Si tiene dispositivos Apple, suscrí­base por medio de Apple Podcast: 


Jun 19, 2018

Sobre este episodio

En esta ocasión me acerco a Nehemías para explorar sus implicaciones para el ministerio educativo de la Iglesia contemporánea. La pregunta que nos ocupa es la siguiente: ¿Ofrece Nehemías pautas que puedan guiar hoy a quienes dedican su vida a enseñar la fe a los demás? La respuesta es...


Jun 15, 2018

Sobre este episodio

Este es un sermón temático, basado en Romanos 8.14-17, en ocasión del Día de los Padres. Su tema principal es: En Dios encontramos el padre que nunca tuvimos.

La buena noticia es que Dios es nuestro padre; es el padre de todos, aún de aquellas personas que nos criamos sin un padre en nuestro...


Jun 12, 2018

Sobre este episodio

Les comparto esta interesante entrevista con Yadetzi Rodriguez, venezolana, profesora de predicación y teología pastoral en el Seminario Sudamericano (SEMISUD) en Quito, Ecuador.

Enlaces

Suscríbase a este podcast por medio de iTunes, para dispositivos Apple:


Jun 5, 2018

Sobre este episodio

¿Cuántas personas han escuchado que son "errores"? ¿Cuánto dolor causa escuchar palabras tan duras? ¿Cuánto valor tiene tu vida para Dios y para los demás?

Escuche este mensaje, basado en Juan 9.1-3, dirigido de manera particular a la juventud que anda en busca de sentido para su vida.